Courtney Love admitió que utilizó heroína durante su embarazo


“Me drogué una vez y luego me detuve. Sabía que mi hija iba a estar bien”, confesó la ex vocalista de Hole en ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’, el documental sobre su fallecido esposo.


POR Staff Rolling Stone México  



"Me drogué una vez y luego me detuve. Sabía que mi hija iba a estar bien", confesó la ex vocalista de Hole en 'Kurt Cobain: Montage of Heck', el documental sobre su fallecido esposo.

Foto: Luis Guzmán

De acuerdo con el documental de HBO titulado Kurt Cobain: Montage of Heck, Courtney Love admitió que consumió heroína cuando se encontraba embarazada de Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con el  fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain“Me drogué una vez y luego me detuve. Sabía que mi hija iba a estar bien”, confesó Love.

Love negó estas acusaciones por más de 23 años.”En el momento que Courtney Love descubrió que estaba embarazada, se comunicó con un ginecólogo  y un médico especialista en dependencia química y ha estado bajo su supervisión desde entonces , ellos han asegurado que tendrá un bebé completamente sano”, anunciaron los representantes de Love en un comunicado de prensa que data de 1992.

El documental es un homenaje a la vida de Kurt Cobain, quien sufrió de una fuerte adicción a las drogas y se suicidó en 1994. El cantante también aparece en el filme, donde habla acerca de su hija: “Mi padre y yo somos personas muy diferentes, yo soy capaz de amar mucho más que él. No quiero que nada dañe a mi hija”, mencionó Kurt.

Kurt Cobain: Montage of Heck fue estrenado en el Festival Sundance y fue producido por Frances Bean Cobain. Love le dirigió unas palabras de agradecimiento a su hija mediante un mensaje transmitido en su cuenta oficial de Twitter. “Muy triste, pero muy inspirador y hermoso. Tu padre estaría muy orgulloso de ti bebé, gracias”, publicó Love.





comments powered by Disqus