Courtney Love asegura que la producción de la película biográfica de Kurt Cobain iniciará el próximo año


El actor principal del filme aún no ha sido elegido.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor principal del filme aún no ha sido elegido.

Courtney Love declaró que espera que la filmación de la cinta biográfica de su fallecido esposo Kurt Cobain, de inicio el próximo año.

En entrevista con Inquirer Entertainment, la vocalista de Hole declaró que no decidirá qué actor dará vida a Cobain en la película.

“La biopic iniciará el próximo año, mas o menos”, dijo Love. “No diré nombres porque no quiero echarle la sal a nadie pero hay varios actores de 25 años que son rubios, guapos y son el nuevo Brad Pitt. Hay muchos de ellos, algunos son grandes actores y no sólo caras bonitas. No quiero ser la persona que tome esa decisión”, agregó.

Sin embargo, Courtney Love sí estará involucrada en la película, junto con los compañeros de Cobain de Nirvana. “Sí puedo estar involucrada. También Frances, Krist Novoselic y Dave Grohl, porque aborda a Nirvana. Estoy a cargo porque es momento de hacerlo”, continuó.

Cabe mencionar que Courtney Love expresó su interés de filmar un documental sobre la vida de su fallecido esposo y crear una obra de teatro. Love aseguró que la reacción de los fans ante la posibilidad de una obra teatral que cuente la historia de Cobain, ha hecho que “sea muy posible” que ocurra.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus