Courtney Love aún no termina su autobiografía


“Nunca quise escribir un libro en toda mi vida…esto no está funcionando”, mencionó la vocalist de Hole sobre sus “desastrosas” memorias.


POR Staff Rolling Stone México  



“Nunca quise escribir un libro en toda mi vida…esto no está funcionando”, mencionó la vocalist de Hole sobre sus “desastrosas” memorias.

Foto: Alix Malka

Tal y como muchos autores, Courtney Love es víctima del bloqueo del escritor. Por más de un año, la vocalista de Hole ha estado trabajando en su autobiografía, apoyada por el escritor de Rolling Stone Anthony Bozza, titulada The Girl with the Most Cake, la cual originalmente se estrenaría en diciembre del año pasado.

Faltando un cuatrimestre para que culmine el año, las memorias de Courtney Love áun no están completas y en entrevista con Paper, la cantante admitió que el libro no se publicará próximamente. Al parecer, no todo mundo puede escribir una autobiografía de 460 páginas tan rápido como Morrissey.

RS11 Courtney Love participará en ‘Sons of Anarchy’

“Es un desastre, una pesadilla”, dijo Love a Paper. “Nunca quise escribir un libro en toda mi vida. Sólo ocurrió. Y tengo un coescritor, pero …esto no está funcionando”.

Mientras que Love originalmente dijo a Rolling Stone que el libro abordaría su vida hasta 2008, la cantante excluyó algunos años del tomo. “Lo que pasó de 2006 en adelante es mi propio asunto. He sido discreta desde entonces y quiero mantenerlo así”, apuntó.

Cuando Courtney Love habló de su autobiografía por vez primera en junio de 2013, tenía grandes esperanzas para el libro, citando a Just Kids de Patti Smith y My Booky Wook de Russell Brand como influencias. Si el libro llegara a publicarse, Courtney Love prometió que se enfocará en su batalla con las adicciones, su “trágico romance” con Kurt Cobain y su relación con Billy Corgan y Trent Reznor, así como sus años como stripper.



comments powered by Disqus