Courtney Love confirma que escribió la nota encontrada en la cartera de Kurt Cobain el día de su muerte


“Obviamente yo la escribí – ¿No entienden el sarcasmo?”, declaró.


POR Staff Rolling Stone México  



“Obviamente yo la escribí – ¿No entienden el sarcasmo?”, declaró.

El mes pasado, el Departamento de Policía de Seattle dio a conocer docenas de fotos del lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Kurt Cobain. Además de las perturbadoras imágenes, uno de los elementos que generó un interés particular fue una nota escrita a mano encontrada en la cartera de Cobain que parecía hacer burla de sus votos matrimoniales y su esposa Courtney Love.

RS11El documental ‘Soaked in Bleach’ asegura que Kurt Cobain fue asesinado

La nota describe a la ex vocalista de Hole como “una perra con granos”, en un mensaje que decía: “¿Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima y destrozada esposa aunque sea una perra con granos y se gaste todo tu dinero en drogas y hombres…?”.

RS11La policía de Seattle publica una carta de Kurt Cobain en la que habla de Courtney Love

En respuesta al revuelo generado por la publicación de la carta, Charles R. Cross, biógrafo de Kurt  Cobain, aseguró que la nota fue escrita por Courtney Love como una broma privada. El día de hoy, Love confirmó la autoría del escrito, en entrevista con el diario The Guardian.

“Obviamente yo la escribí – ¿No entienden el sarcasmo?”, declaró. La intérprete de “You Know My Name” agregó que la controvertida nota pone en peligro la vida de su hija y de ella, debido a que diversos fans la consideran como evidencia irrefutable de que estuvo involucrada en la muerte de Kurt Cobain. “Nos pone en peligro a mí y a Frances”, concluyó.



comments powered by Disqus