Courtney Love critica la música de Bruce Springsteen


La ex integrante de Hole expresó su desagrado por el uso de saxofones en la música de “El Jefe”.


POR Staff Rolling Stone México  



La ex integrante de Hole expresó su desagrado por el uso de saxofones en la música de "El Jefe".

El uso del saxofón en una balada rockera ha formado parte del género gracias a grupos como Quarterflash hasta Gerry Rafferty. Sin embargo, Courtney Love expresó su desagrado, mencionando que los sonidos del instrumento deberán alejarse lo más posible del rock and roll.

En la más reciente edición de su serie Web, Love criticó la música de “El Jefe”, Bruce Springsteen, mencionando que todo es culpa de los saxofones.

“Me gusta Nebraska”, expresó la cantante a manera de disculpa al inicio del clip, hablando del álbum solista de Springsteen estrenado en 1982.  “Cuando le digo eso a una persona que le gusta Bruce Springsteen me ven raro”.

Courtney Love continuó detallando una noche en la que acompañó al director Cameron Crowe (Almost Famous) a un maratónico concierto de Springsteen en el Staples Center de Los Ángeles. “Aguantaría una hora y media de un concierto de tres horas y media con ‘El Jefe’”, apuntó. “Mi problema con Springsteen es que los saxofones no pertenecen al rock and roll, simplemente no van ahí”, agregó. “No creo que Springsteen se siente a escuchar discos de Hole, ¿Ustedes creen?”, concluyó.



comments powered by Disqus