Courtney Love no estará involucrada en el documental de Kurt Cobain producido por HBO


La encargada de la producción ejecutiva del programa será Frances Bean, la hija de la pareja.


POR Staff Rolling Stone México  



La encargada de la producción ejecutiva del programa será Frances Bean, la hija de la pareja.

El próximo año, HBO estrenará Kurt Cobain: Montage of Heck, un nuevo documental completamente autorizado sobre el vocalista de Nirvana. Aunque Frances Bean, hija de Cobain y Courtney Love se encargará de la producción ejecutiva del filme, su madre no estará involucrada en el proceso.

De acuerdo con el diario The Hollywood Reporter, Love no ha formado parte de la producción de la cinta “por años”, aunque ella fue quien contactó al director Brett Morgen con la idea de hacer un documental. “Ella me dio las llaves de este reino y el corte final de la película”, dijo Morgen al diario. “En un punto, empecé a trabajar más de cerca con Frances Bean. Acordamos hacerlo porque Courtney aparecerá como tema en el filme y sería mejor que no tuviera control editorial”.

“Ella no lo ha visto. No sé si querrá hacerlo”, concluyó.

Cabe mencionar que cundo se anunció la fecha de estreno del documental, Frances Bean escribió en redes sociales: “Estoy muy emocionada de que puedan ver Montage of Heck @brettmorgen creó un intenso y maravillos examen de la vida y arte de Kurt”, el cual fue compartido por Courtney Love en Twitter.





comments powered by Disqus