Courtney Love se disculpa por sus críticas a Bruce Springsteen


La ex vocalista de Hole también habló de su reciente reconciliación con los integrantes de Nirvana.


POR Staff Rolling Stone México  



La ex vocalista de Hole también habló de su reciente reconciliación con los integrantes de Nirvana.

Courtney Love se disculpó por su más reciente berrinche sobre los saxofones en el rock y por el reciente ataque a Bruce Springsteen.

“Desafortundamente fue un desliz, lo cual fue estúpido y que se salió de contexto”, declaró la ex vocalista de Hole en entrevista con Pitchfork. “Tuve que escribir cartas para disculparme. No puedo hacer enojar a grandes estrellas del rock que son lindos conmigo y que me agradan”.

RS11Courtney Love estrena el video de “You Know My Name”

En un video publicado el pasado mes de abril, Love declaró: “Mi problema con Springsteen es que los saxofones no forman parte del rock & roll, simplemente no pertenecen ahí”.  Además de agregar: “No creo que él se siente a escuchar discos de Hole ¿o sí?”

En la misma entrevista, Love habló de su relación con los miembros sobrevivientes de Nirvana, con quienes se reunió durante la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. Previo al evento, Love – quien mantenía una relación complicada con Dave Grohl – sin embargo, ambos pudieron hacer a un lado sus diferencias en la ceremonia. “De camino al baño, ví a Grohl y Grohl me vio y se me acercó primero – lo cual realmente me hizo enojar porque quería ser yo la primera”, dijo con una sonrisa. “Quería ganarle el salto. Le dije ‘Muy bien, no importa lo que pasa, no seremos perras’. Esa fue mi actitud al entrar y obviamente la de él, no se tiene que decir más al respecto. Ambos supimos que era momento de dejarlo y estábamos listos para hacerlo”, agregó.

“Ya pasaron veinte años – no nos hablamos en el funeral”, continuó. “Ninguno de nosotros. Y así, veinte años de ser convertida en Yoko, Dave criticándome y yo a él y haciendo que fuera peor, toda esta mierda. Lo legal, el juicio. Lo enterramos simplemente. Fue muy profundo. Me hace llorar sólo hablar de ello. Habían ciertos abogados que me llamaron llorando y que dijeron que fue el momento más conmovedor de la noche. Habían algunos provocadores que me abuchearon, lo cual fue raro y aterrador. Lo ignoré. Sólo miré a quienes estaban en el escenario y dije ‘Al demonio’”, concluyó.



comments powered by Disqus