‘Criminal Minds’ estrena su décima temporada por AXN


La nueva entrega contará con la participación de Jennifer Love Hewitt y se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m. por AXN.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva entrega contará con la participación de Jennifer Love Hewitt y se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m. por AXN.

La BAU (Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI) está de regreso en nuestros televisores para atrapar a los peores criminales, asesinos y violadores en serie con la décima temporada de Criminal Minds.

La nueva entrega de la aclamada serie policiaca contará con un atractivo extra: la participación de Jennifer Love Hewitt como Kate Callahn,una nueva integrante del equipo que tomará el lugar de la agente Alex Blake, interpretada por Jeanne Tripplehorn.

“Estamos entusiasmados de presentar a una nueva agente especial, incorporando a la talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro maravilloso reparto. Tenemos nuevas líneas argumentales emocionantes para su personaje y la BAU”, declaró Erica Messer, productora de la serie.

En esta ocasión, además de enfrentar a despiadados asesinos, adolescentes atormentados y terroristas, la llegada de una atractiva e inesperada asesina complicará las cosas para el agente Rossi y su equipo.

Criminal Minds se transmite todos los lunes a las 10:00 p.m. por AXN.

ef=”http://rollingstone.com.mx/labtrackradio/”>





comments powered by Disqus