Critican a Adam Levine por comentario controvertido en ‘The Voice’


El cantante norteamericano mencionó que “odia este país”, tras la expulsión de dos de los integrantes de su equipo, comentario por el que fue atacado vía Twitter.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante norteamericano mencionó que "odia este país", tras la expulsión de dos de los integrantes de su equipo, comentario por el que fue atacado vía Twitter.

Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán tras un comentario controvertido que hizo en la pasada transmisión del reality show musical The Voice, en el que participa como mentor.

Tras la expulsión de Judith Hill y Sarah Simmons, miembros de su equipo, el vocalista de Maroon 5 comentó visiblemente molesto: “Odio este país,” en un micrófono que se encontraba abierto, por lo que la frase fue escuchada por el público y televidentes.

Adam Levine se disculpó vía Twitter tras el programa, defendiéndose de manera sarcástica en una serie de mensajes en los que incluyó definiciones de las palabras “broma”, “sin humor” y “malentendido”.

Los fans del programa y el público reaccionaron rápidamente en la red social,  atacando a Levine por sus comentarios, los cuales consideraron “fuera de lugar”, aunque el también actor también fue defendido por sus seguidores.

The Voice se transmite lunes y martes a las 8:00 pm por NBC.



comments powered by Disqus