“Cuando The Strokes salgan de gira habrá nueva música”, asegura Albert Hammond Jr.


Julian Casablancas también está grabando un nuevo track.


POR Staff Rolling Stone México  



Julian Casablancas también está grabando un nuevo track.

Albert Hammond Jr. habló del futuro de The Strokes, explicando que su próximo concierto podría resultar en la grabación de nuevo material.

En entrevista para Gigwise previo a su presentación en el Festival Live At Leeds, el ahora solista integrante de The Strokes reveló que Julian Casablancas está grabando material de la banda y explicó su punto de vista de la próxima presentación en el Festival Governor’s Ball.

“No podría considerar que es una reunión porque no nos separamos, así que es diferente a lo que pasó con The Libertines”, explicó Hammond Jr. “Creo que ls personas piensan demasiado. Si tocas música y ganas dinero por hacerlo, y al público le gustan las canciones, no sé que hay de loco en eso. En su momento, creo que una banda necesita estrenar algo para continuar”.

“Se que cuando The Strokes salgan de gira otra vez, será porque sacaremos algo – aunque no hicimos gira la última vez. Hacer unos cuantos festivales antes de lanzar material es ir preparando la máquina, nos ayuda a todos a estar listos, mental y financieramente y te reúne con tu público. Puedes ver la reacción a tu música y ‘sentir’ otra vez”, concluyó.



comments powered by Disqus