Cuenta regresiva para ‘Rock X la Vida 6’


La juventud jalisciense tiene un cita en el festival radiofónico Rock X la Vida 6, a realizarse el próximo 30 de septiembre, en el Foro Alterno UDG, en Zapopan, Jalisco.


POR Staff Rolling Stone México  



La juventud jalisciense tiene un cita en el festival radiofónico Rock X la Vida 6, a realizarse el próximo 30 de septiembre, en el Foro Alterno UDG, en Zapopan, Jalisco.

Con la firme idea de aportar un esfuerzo por el combate al suicidio, la juventud jalisciense tiene un cita en el festival radiofónico Rock X la Vida 6, a realizarse el próximo 30 de septiembre, en el Foro Alterno UDG, en Zapopan, Jalisco.

Este año, el line up confirmado es Caifanes, La Lupita, Forseps, Siddhartha, Volcán, A Band of Bitches, Bomba Estéreo, Vetusta Morla y Los Bunkers, quienes estarán agrupados en dos escenarios.

Por sexto año consecutivo, la estación de radio Máxima FM y Jalisco es Uno, organizan dicho festival en el que se esperan 40 mil asistentes. “Queremos dar un espectáculo digno al público. No hemos escatimado en tratar de que el festival vaya creciendo”, dijo Alejandro Tavares, director de la estación radiofónica.

El ofrecer dos escenarios responde a disfrutar del balance entre bandas consagradas y las que representan una apuesta importante en la escena musical. El concierto será dinámico; en el escenario principal el público disfrutará de Caifanes, La Lupita, Forseps, Los Bunkers; mientras en el segundo se presentarán Volcán, A Band of Bitches, Vetusta Morla, Bomba Estéreo y Siddhartha.

Para calentar el ambiente, una de las novedades de este año es el ciclo conferencias, justo una semana antes del festival, para exponer ejemplos de vida, con la participación de roqueros de talla nacional como José Manuel Aguilera (La Barranca), Alejandro Otaola (San Pascualito Rey), Lino Nava (La Lupita), Jessie Bulbo, Ugo Rodríguez, Sara Valenzuela, por nombrar algunos.

A la par se programan showcases con bandas locales, donde no faltará la participación de los roqueros presentes.

Los boletos para asistir a Rock X la Vida 6 son gratuitos y se pueden adquirir a través de las dinámicas de la estación radiofónica.



comments powered by Disqus