Cut Copy anuncia una edición de lujo de ‘Free Your Mind’


La agrupación también estrenó el video de “Meet Me in a House of Love”.


POR Staff Rolling Stone México  



La agrupación también estrenó el video de “Meet Me in a House of Love”.

Cut Copy anunció el lanzamiento de una edición de lujo de su más reciente álbum Free Your Mind,  el cual llegará a las tiendas vía Loma Vista Records el 22 de junio.

El bundle incluirá temas inéditos resultantes de las sesiones de grabación del disco, dos de las cuales formaron parte del álbum de Cut Copy para Record Store Day 2014.

En un comunicado, Dan Whitford declaró que: “El proceso de grabación de Free Your Mind fue muy abierto con todos los integrantes de la banda dejando salir ideas musicales lugar de seleccionar una visión fuerte o estilo. Así que era inevitable que algunas ideas – aún las favoritas personales – no iban a acoplarse perfectamente en el tracklist una vez que el álbum empezó a tomar forma”.

Además del anuncio de la nueva reedición, Cut Copy estrenó el video del más reciente sencillo del disco, titulado “Meet Me in a House of  Love”.

El clip, dirigido por Trouble Hands deja ver a una versión en cartulina de cada uno de los integrantes de Cut Copy cantando la canción en un programa televisivo, una posible meditación sobre lo tedioso que puede ser el ciclo de promoción de un disco.

Aquí el video de “Meet Me in a House of Love” de Cut Copy.



comments powered by Disqus