Daft Punk se presentará en vivo en los Grammy con Pharell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder


El dúo francés regresará a los escenarios en la 56 entrega de los Grammy.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo francés regresará a los escenarios en la 56 entrega de los Grammy.

Como ya informamos anteriormente, Daft Punk regresará a los escenarios durante la 56 ceremonia de entrega de los Grammy, y en esta ocasión estarán acompañados por sus colaboradores de Random Access Memories, Nile Rodgers y Pharrell Williams.

Según declaró el baterista Omar Hakim – quien contribuyó con percusiones en el más reciente disco del dúo francés – él, Rodgers y Williams subirán al escenario con Guy Manuel De-Homem Christo y Thomas Bangalter el próximo 26 de enero. El músico además confirmó la participación de Stevie Wonder en la anticipada presentación.

Recordemos que Daft Punk no ha dado un concierto en vivo desde 2008, año en el sus integrantes compartieron el escenario con Kanye West para interpretar “Stronger” durante los Grammy de ese año.

“Lo supimos porque ellos tuvieron una gran experiencia con nosotros cuando aparecieron con Kanye en el 2008, estaban felices de hablar de una presentación en el show de este año”, declaró el productor ejecutivo del Grammy, Ken Ehrlich en entrevista con Rolling Stone.

“Las pláticas se llevaron a cabo durante dos meses y finalmente ellos accedieron a formar parte de la transmisión de 2014. Los detalles del show aún están a discusión, pero la idea de tener un concierto exclusivo de esta icónica banda es algo que nos tiene muy emocionados”, agregó.

La 56 ceremonia de entrega de los Grammy se llevará a cabo el 26 de enero de 2014. Daft Punk se encuentra nominado en cuatro categorías de los prestigiosos galardones, entre las que destacan: Álbum del Año, Mejor Álbum de Dance/Electrónica, Disco del Año (“Get Lucky”) y Mejor Interpretación a Dúo/Grupo Pop.



comments powered by Disqus