Escucha un remix a “No End” de Daft Punk


We Plants Are Happy Plants remezclan el tema y lo transforman en un track completo de cinco minutos titulado “No End”


POR Staff Rolling Stone México  



We Plants Are Happy Plants remezclan el tema y lo transforman en un track completo de cinco minutos titulado “No End”

Hace tan solo unos días Daft Punk dio a conocer el avance de un nuevo tema en el programa de Saturday Night Live; 15 segundos bastaron para causar especulaciones sobre el nuevo camino que tomará la dupla francesa en su próxima entrega.

Aunque por el momento no se tienen muchos datos respecto a este track, y en qué parte del nuevo disco embonará, los 15 segundos previamente anunciados fueron suficientes para que We Plants Are Happy Plants lo remezclaran y formarán un track completo de cinco minutos titulado “No End”.

Luego de terminar su contrato con el sello EMI, Daft Punk se unió a las filas de Columbia Records y pasó los últimos meses en el estudio de grabación trabajando al lado de Nile Rodgers, Paul Williams, Panda Bear, Chili Gonzalez y Giorgio Moroder.

Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará el sucesor de Human After All (2005), pero según The Hollywood Reporter, éste podría llamarse Skydrive o No End, y podría salir a la luz en otoño.

Mientras llegan los anuncios oficiales, sólo nos queda escuchar este remix e imaginarnos si podrá acercarse o no, a la versión original del tema.



comments powered by Disqus