Daft Punk habla sobre el proceso creativo detrás de ‘Get Lucky’


En palabras de sus creadores, ‘Get Lucky’ resume el espíritu festivo de Random Access Memories, álbum que se estrenará el próximo 21 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



En palabras de sus creadores, ‘Get Lucky’ resume el espíritu festivo de Random Access Memories, álbum que se estrenará el próximo 21 de mayo.

En una entrevista para la estación de radio australiana Triple J, el dúo francés Daft Punk, reveló el proceso creativo detrás de su nuevo track “Get Lucky” y habló de la experiencia de trabajar con Nile Rodgers y Farrell.

Daft Punk mencionó que la colaboración simboliza la forma en que Random Access Memories, su nuevo material que se estrena el 21 de mayo, fue compuesto.

“Como cada canción en este álbum, fue algo verdaramente orgánico”, mencionó Thomas Bangalter. “Ellos realmente representan el puente que une a generaciones y lo que representa Nile Rodgers para la música dance y R&B en América en los noventas y 2000’s, se sintió realmente interesante conectar todas estas eras juntas y crear la música del presente y posiblemente la música del futuro también”.

El duo también mencionó que como “Get Lucky”, su nuevo álbum es un tema festivo. “Probablemente porque fue creado en una burbuja realmente eterna, así que como ella, se convirtió en un disco muy optimista con letras festivas y muy optimistas,” apuntó Bangalter.

Daft Punk espera que la esencia positiva de Random Access Memories llegue en el momento justo. “Está llegando en un punto, en el que el mundo no es tan optimista y en el que es de alguna manera, tal vez más cínica y pesimista”, concluyó.

Random Access Memories se estrenará el próximo 21 de mayo.

Aquí la entrevista completa con Daft Punk.


http://www.abc.net.au/triplej/media/s3756590.htm



comments powered by Disqus