Daft Punk rechaza participar en el Festival de Glastonbury


El dúo francés declinó formar parte del cartel del festival debido a que no tienen planeado hacer presentaciones en vivo durante 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo francés declinó formar parte del cartel del festival debido a que no tienen planeado hacer presentaciones en vivo durante 2013.

De acuerdo con un reporte de Entertainmentwise, el dúo francés rechazó una oferta para participar en el Festival de Glastonbury 2013, a pesar de la expectativa que se ha generado ante Random Access Memories, su cuarto álbum de estudio que saldrá a la venta el día de mañana.

Daft Punk declinó formar parte del cartel del festival, debido a que no tienen planeado hacer presentaciones en vivo durante 2013.

Thomas Bangalter declaró al diario The Daily Star: “No tenemos planes de hacer shows en vivo por ahora.  Nuestro enfoque los últimos cinco años fue este álbum y queremos que las personas se enfoquen puramente en el disco. Quisimos ponerle tanta magia a esa pieza de audio, por lo que ahora no saldremos de gira”.

Cabe mencionar que Random Access Memories ya salió a la venta en algunos países, y ya se encuentra en el primer lugar de descargas en iTunes, superando estrenos de bandas como 30 Seconds to Mars, The National y Demi Lovato –quienes forman parte del Top 10 de descargas de la tienda musical de Apple.



comments powered by Disqus