Daft Punk se presentará en vivo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2014


El dúo regresará a los escenarios tras cuatro años de ausencia.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo regresará a los escenarios tras cuatro años de ausencia.

Daft Punk regresarán a los escenarios tras cuatro años de ausencia y se presentarán durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2014. El dueto integrado por Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo no ha tocado en vivo desde 2008, año en que acompañaron a Kanye West en los Grammy para interpretar “Stronger”.

“Lo supimos porque ellos tuvieron una gran experiencia con nosotros cuando aparecieron con Kanye en el 2008, estaban felices de hablar de una presentación en el show de este año”, declaró el productor ejecutivo del Grammy, Ken Ehrlich en entrevista con Rolling Stone.

“Las pláticas se llevaron a cabo durante dos meses y finalmente ellos accedieron a formar parte de la transmisión de 2014. Los detalles del show aún están a discusión, pero la idea de tener un concierto exclusivo de esta icónica banda es algo que nos tiene muy emocionados”, agregó.

El productor también mencionó que se encuentran trabajando en una “participación especial y colaborativa en la que se rinda homenaje a la música multi-nominada de Daft Punk”.

La ceremonia de entrega de los Grammy se llevará a cabo el 26 de enero de 2014, evento en el que el dúo francés está nominado en cuatro categorías incluyendo: Álbum del Año, Mejor Álbum de Dance/Electrónica, Disco del Año (“Get Lucky”) y Mejor Interpretación a Dúo/Grupo Pop.



comments powered by Disqus