Damon Albarn asegura que el nuevo disco de Blur “podría no estrenarse”


Según el vocalista, la banda no terminó el disco debido a que había “demasiado calor” afuera.


POR Staff Rolling Stone México  



Según el vocalista, la banda no terminó el disco debido a que había “demasiado calor” afuera.

A principios de este año, Damon Albarn, declaró en entrevista con NME que Blur grabó 15 canciones nuevas. Pero, al mismo tiempo, apuntó que no necesariamente quería decir que la agrupación sacaría a la venta un nuevo disco. “Sólo porque tu grabes 15 ideas, no significa que tienes un álbum”, dijo.

Según informó NMEAlbarn declaró que las 15 canciones fueron grabadas en Hong Kong, pero que la banda no pudo agregarles letras, por lo que los temas serán almacenados permanentemente.

“Grabamos casi 15 canciones en Hong Kong. La cosa que me molesta es que si hubiera podido ponerles letra estando ahí, hubiéramos terminado el disco. Pero a veces, no puedes hacer todo de una sola vez”, comentó Albarn. “Se disipa realmente y no sé de qué podría cantar en ese disco. Hay grandes melodías ahí, pero tal vez sea uno de esos discos que nunca salga a la luz…”, agregó.

“Trabajaría más en él. Me gusta hacer discos en periodos cortos de tiempo si puedo. Estaba en un proceso diferente en Everyday Robots porque era lo que realmente había pensado, pero a veces es genial tener gran energía y hacer algo en 10 días. Había mucha distancia entre donde estábamos quedándonos y donde estábamos grabando y hacía demasiado calor. Creo que por eso no lo terminamos”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus