Damon Albarn confirma que el nuevo disco de Gorillaz estará disponible en 2016


El músico reveló la información durante una nueva entrevista en el diario The Sydney Morning Herald.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico reveló la información durante una nueva entrevista en el diario The Sydney Morning Herald.

Tras su presentación en el Palas Theatre de Melbourne, Australia, Damon Albarn concedió una entrevista al diario The Sydney Morning Herald. Además de hablar de su álbum debut como solista, Everyday Robots, el músico británico reveló que Gorillaz, su proyecto alterno, podría estrenar un disco nuevo en 2016.

De acuerdo con el diario, Albarn se encuentra “en el proceso de reactivar” la banda colaborativa para un estreno que se espera esté listo en un par de años. Si se trata de un LP completo, sería el quinto de la agrupación y el primero desde The Fall, álbum estrenado en 2011.

Recordemos que la última vez que Damon Albarn habló sobre Gorillaz, mencionó que la posibilidad de grabar nueva música era “poco probable”.

En cuanto a Blur, la otra banda de Damon Albarn, el vocalista mencionó que imagina “que habrá una especie de futuro, pero por el momento no hay tiempo como el presente. ¿Quién sabe? No quiero decir nada al respecto, porque si lo hago, lo sacan de contexto y luego me acusan de mentiroso”, concluyó.





comments powered by Disqus