Damon Albarn revela que se encuentra en pláticas con Noel Gallagher para componer juntos


¿Podríamos ver un álbum conjunto de los antiguos rivales britpop?


POR Staff Rolling Stone México  



¿Podríamos ver un álbum conjunto de los antiguos rivales britpop?

Damon Albarn habló de la posibilidad de crear música con Noel Gallagher, revelando que él y ex vocalista de Oasis han hablado de una colaboración.

Ambos músicos que, antiguamente se consideraron acérrimos rivales en los días de Blur y Oasis en el cénit del britpop, recientemente aclararon sus diferencias y tocaron juntos en un concierto a beneficio del Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall.

“Todavía veo a Noel de vez en cuando”, explicó Albarn en entrevista con NME. “Nos enviamos mensajes de vez en cuando. Puedo imaginar una posibilidad muy clara en algún momento del futuro. Hemos estado hablando, nada de lo que puedan emocionarse aún”, agregó.

Noel está con su banda, terminando un nuevo disco. Yo estrenaré mi álbum solista pronto, pero el principio de nosotros haciendo música juntos es algo…ya saben, para ser justo, lo hemos hablado más de una vez”, concluyó.

Mientras tanto, Damon Albarn estrenará Everyday Robots, su primer disco como solista el 28 de abril e iniciará una gira por Europa con su nueva banda The Heavy Seas.



comments powered by Disqus