Daniel Craig niega los rumores de una cinta de James Bond dividida en dos partes


La siguiente cinta del agente 007 está programada para iniciar filmaciones el otoño del año que viene y se estrenará para 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La siguiente cinta del agente 007 está programada para iniciar filmaciones el otoño del año que viene y se estrenará para 2014.

La semana pasada se reportó que el escritor John Logan se encargaría del guión de los siguientes filmes del agente 007 y que ambas cintas estarían conectadas.

Logan, quien reescribió parte del guión de Skyfall está confirmado como guionista de las nuevas cintas, sin embargo, Daniel Craig, actual encarnación de James Bond, desmintió los rumores de que la trama de ambas cintas está relacionada.

“No sé de dónde inició el rumor,” declaró Craig. “Es imposible hacerlo en dos partes, he escuchado que alguien mencionó que lo intentaríamos, pero es todo lo que supe. Podemos filmar solamente una película a la vez, nos toma seis meses filmar. No puedes escribir una cinta pensando en la siguiente. Todo lo que tratamos de hacer es que la sucesora tenga una trama que se sostenga por sí misma y si puedo, haré otra después,” concluyó el actor.

El siguiente filme de Bond, que por el momento no tiene título, iniciará producción el próximo otoño en los estudios Pinewood, con una fecha tentativa de estreno para el 2014.

Skyfall se estrenará este fin de semana en salas de cine de nuestro país.



comments powered by Disqus