Danny Carey, baterista de Tool, tocará con Primus en su actual gira


Carey tomará el lugar de Tim Alexander, quien se encuentra recuperándose de una cirugía a corazón abierto.


POR Staff Rolling Stone México  



Carey tomará el lugar de Tim Alexander, quien se encuentra recuperándose de una cirugía a corazón abierto.

Cuando Primus inicie su gira el próximo mes, contarán con el apoyo  de Danny Carey, baterista de Tool, quien tomará el lugar de Tim Alexander, músico que se encuentra recuperándose de una cirugía a corazón abierto.

Carey se presentará con la banda en septiembre, en diversos conciertos que incluyen una aparición en el Riot Fest de Chicago.

Les Claypool, vocalista de Primus, explicó en entrevista para Rolling Stone que “el gran Tim ‘Herb’ Alexander es un vikingo polirítmico de extremos y únicos talentos, así que la única persona que podría ponerse en sus zapatos y hacer justicia a su música es el único e inigualable Danny Carey”.

“Mientras que Herb es el baterista con cara de estatua de la Isla de Pascua, Danny Carey es como la secoya de la percusión”, agregó.

“No puedo esperar a ver la amenazante sonrisa de Danny brillando mientras toca ‘Here Come the Bastards’ y ‘Those Danmned Blue-Collar Tweekers’. Es un viejo amigo y estamos extremadamente emocionados por tenerlo abordo”, continuó el vocalista. “Puedo apostarles que estamos también muy intrigados sobre qué clase de sonidos surgirán cuando los tres estemos juntos en una habitación y hagamos algo más que consumir tragos elegantes”, concluyó.

Cabe mencionar que Tim Alexander ha trabajado con Maynard James Keenan en Puscifer y A Perfect Circle, lo cual explica cómo los caminos de ambos bateristas se cruzaron.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus