Dave Grohl critica a las bandas que tocan completos sus álbumes viejos en vivo


El vocalista de Foo Fighters los describe como “presuntuosos y flojos”.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Foo Fighters los describe como “presuntuosos y flojos”.

Dave Grohl expresó su opinión acerca de las bandas que tocan sus álbumes anteriores en vivo, describiéndolos como “presuntuosos y flojos”.

En entrevista con NME, el vocalista de Foo Fighters explicó que en un punto él quería regrabar su álbum debut en su vigésimo aniversario, para ver como sonaría hoy en día.

“En un punto pensé: ‘¿Saben qué sería realmente gracioso? Re grabar el primer álbum de Foo Fighters así como está la banda hoy en día’ porque el primer disco no lo grabaron Foo Fighters, lo grabé yo solo”, dijo Grohl.

El músico explicó que en su opinión eso sería una idea terrible, por lo cual Foo Fighters no tocarán el álbum completo en vivo en sus próximos conciertos.  “¡Demonios! No me gusta cuando una banda sale de gira para tocar un solo disco viejo. Odio eso, no me gusta cuando las bandas hacen eso. Es presuntuoso y perezoso”, concluyó.

Foo Fighters estrenará su octavo álbum de estudio, Sonic Highways este lunes 10 de noviembre, mientras que el documental que narra la creación del material ya se transmite por HBO.





comments powered by Disqus