Dave Grohl dirige ‘By Crooked Steps’, el nuevo video de Soundgarden


Este es el segundo sencillo de ‘King Animal’, el disco que sacó Soundgarden en noviembre del año pasado


POR Staff Rolling Stone México  



Este es el segundo sencillo de 'King Animal', el disco que sacó Soundgarden en noviembre del año pasado

Soundgarden acaba de lanzar el video de “By Crooked Steps”, y la dirección corrió a cargo de Dave Grohl.

En el video se puede ver a la banda actuando como una pandilla llamada Crooked Steps, paseando por las calles de Los Ángeles, molestando a DJs y tocando música. En lugar de motocicletas, esta pandilla utiliza segways, y se topan continuamente con un policía interpretado por Deadmau5.

“By Crooked Steps” es el segundo sencillo de King Animal, el disco que sacó Soundgarden en noviembre del año pasado, después de más de 10 años de descanso.

Al parecer, fue Grohl quien se acercó a la banda con la idea del video, la cual les encantó. En el detrás de escenas del video, el líder de Foo Fighters comenta que “En cuanto escuché esa canción, tuve una idea, es la canción que más suena a Soundgarden de todo el disco”. El baterista Matt Cameron agregó que “nos sorprendió mucho que encontrara un elemento cómico en está canción, pues digamos que su sonido es fuerte y pesado”.

Puede caer como sorpresa que Dave Grohl haya tenido tiempo de dirigir este video, pues también está dirigiendo el documental acerca de los estudios Sound City, formando un supergrupo para el soundtrack del mismo, y tocando la batería con Queens Of The Stone Age. Además, se reunió con sus antiguos colegas de Nirvana y Paul McCartney para un festival que buscaba recaudar fondos el pasado 12 de diciembre en Nueva York.



comments powered by Disqus