Dave Grohl habla de su colaboración con Zac Brown Band


El líder de Foo Fighters también explicó que trabajar con Paul McCartney fue la “experiencia más mágica” de su vida.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Foo Fighters también explicó que trabajar con Paul McCartney fue la "experiencia más mágica" de su vida.

Foto: Salvador Bonilla

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, habló recientemente en entrevista para Access Hollywood sobre su colaboración con la banda country Zac Brown Band, durante los Country Music Awards que se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre.

“Le dije a mi esposa antes de ir ahí, ‘Hey preciosa, voy a ir a los CMAs y me voy a robar el show”, declaró Grohl.

El también director habló sobre su trabajo con Paul McCartney, cuando filmó su documental Sound City. “Después de un par de minutos, me di cuenta de que era la primera vez que Pat, Krist y yo escribíamos una canción desde la muerte de Kurt, y Paul estaba ahí también. Así que fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. Está el nacimiento de mis hijos, mi boda, algunos momentos hermosos en mi vida, ¿Pero te lo puedes imaginar”, agregó.

RS5Dave Grohl y Zac Brown Band anuncian su nuevo disco ‘The Grohl Sessions Vol. 1′

Recientemente Dave Grohl produjo y tocó la batería en The Grohl Sessions Vol. 1, el nuevo disco de Zac Brown Band, presentándose con la agrupación el pasado 6 de noviembre durante los Country Music Awards para interpretar el tema “Day For the Dead”, en Nashville. El álbum ya está disponible en iTunes e incluye temas como “All Alright”, “Let it Rain” y “The Muse”.

Por otro lado, Foo Fighters, quienes visitaron nuestro país el pasado 11 y 13 de diciembre, se encuentran trabajando en el siguiente álbum de la banda, el cual según sus integrantes “no será un disco convencional”.

Foo Fighters en México

Picture 1 of 20

Foo Fighters en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus