Dave Grohl, Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age compartirán escenario en la entrega de los Grammy


La ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

La edición 2014 de la entrega de los Grammy promete el regreso de Daft Punk, la reunión de Paul McCartney y Ringo Starr y Metallica tocando con un pianista clásico. Pero la presentación que cerrará la noche promete ser aún más épica, ya que Dave Grohl, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, compartirán el escenario para una presentación conjunta durante la transmisión del 26 de enero.

Cabe recordar que Dave Grohl ha colaborado tanto con Nine Inch Nails como con Queens of the Stone Age, mientras que Lindsey Buckingham apareció en Sound City, película dirigida por Grohl.

Se desconoce qué canciones interpretarán durante su presentación en los Grammy, sin embargo, Dave Grohl, Trent Reznor y Josh Homme colaboraron recientemente en una canción original titulada “Mantra”.

Dave Grohl también ha tocado la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age y Buckingham, por su parte, también participó en Hesitation Marks de Nine Inch Nails.

La ceremonia de entrega de los Grammy 2014 se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 26 de enero. Otros artistas que tomarán el escenario durante la gala serán Beyoncé, Kendrick Lamar y Lorde.



comments powered by Disqus