Dave Grohl revela detalles del nuevo disco de Foo Fighters


“Es increíble y explosivo”, expresó el también director sobre el octavo álbum de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



“Es increíble y explosivo”, expresó el también director sobre el octavo álbum de la banda.

Foto: Salvador Bonilla

Dave Grohl dio a conocer nuevos detalles del octavo álbum de estudio de Foo Fighters, el cual se encuentra actualmente en producción. A principios de este mes, Billboard reportó que el sucesor de Wasting Light será grabado en 12 ciudades diferentes, entre las que se incluyen Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

Fuera de ese rumor, la información acerca del disco ha sido escasa. Sin embargo, durante una entrevista en BBC Radio One, Dave Grohl habló sobre la placa, revelando que será algo completamente distinto a lo que la banda había grabado anteriormente. “Realmente no hemos decidido qué es lo que estamos haciendo”, explicó Grohl. “Sé como suena esto y honestamente creo que el concepto completo va a tomarlos por sorpresa y es algo loco”, agregó. “Grabamos algo el otro día que no se parece a nada de lo que hemos hecho antes, se enciende como una mecha y después explota. Es increíble”.

Recordemos que el pasado fin de semana, Dave Grohl se hizo acreedor a un premio Grammy en la categoría de Mejor Canción de Rock – el cual compartió con Paul McCartney, Krist Novoselic y Pat Smear – gracias al tema “Cut Me Some Slack”, perteneciente a la banda sonora de Sound City.

Por si fuera poco, Foo Fighters dejarán las sesiones de grabación para participar en un concierto especial el próximo 1 de febrero, previo al Super Bowl XLVIII.

Foo Fighters en México

Picture 1 of 20

Foo Fighters en México por Salvador Bonilla




comments powered by Disqus