Dave Grohl reveló que habrá nuevo disco de Foo Fighters


El líder de la banda reveló que ya está lista la música para el siguiente disco.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de la banda reveló que ya está lista la música para el siguiente disco.

Por Ale H. Morando

Dave Grohl y sus compañeros de Foo Fighters ‘saben exactamente qué es lo que viene’ en su próximo álbum.

En entrevista con MTV News, el ex integrante de Nirvana reveló que “Foo Fighters tiene un plan, sabemos exactamente qué es lo que vendrá después.”Tengo ya la música para el siguiente disco. Empezaremos a grabarlo una vez que terminemos con todo esto,” declaró Grohl en relación con la promoción de su documental Sound City, el cual presentó el pasado fin de semana en el Sundance Film Festival.

“Realmente tenemos grandes planes para el siguiente álbum y estoy muy emocionado al respecto, pero no tenemos prisa,” agregó Grohl.

De acuerdo con Dave Grohl, el nuevo álbum de Foo Fighters se encuentra en la fase de lluvia de ideas y no desea comprometerse con algún contrato o acuerdo en este momento. “Si les digo algo ahora [sobre una fecha de estreno], significaría que tendría que realmente entregar el disco en esa fecha,” declaró entre risas.

Cabe mencionar que durante su participación en el Sundance Film Festival, Grohl logró un contrato para sacar a la venta el soundtrack de su documental Sound City, en el cual participaron Sir Paul McCartney, John Fogerty y Rick Springfield entre otros.



comments powered by Disqus