Dave Grohl se reúne con Krist Novoselic y Butch Vig


Dave Grohl ha estado trabajando en el estudio con el bajista de Nirvana, Krist Novoselic y el productor de Nevermind, Butch Vig


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl ha estado trabajando en el estudio con el bajista de Nirvana, Krist Novoselic y el productor de Nevermind, Butch Vig

Por Ale H. Morando

Dave Grohl ha estado trabajando en el estudio con el bajista de Nirvana, Krist Novoselic y el productor de Nevermind, Butch Vig.

Vig dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, en la que escribió “Las últimas 24 horas han sido irreales. Tuvimos un gran concierto en El Rey anoche y pasé el día grabando con Dave, Krist y un invitado especial”

La última vez que Butch, Dave y Krist trabajaron juntos fue en 1991 en el icónico álbum de Nirvana, Nevermind.

El mensaje de Vig inició una serie de especulaciones de para quién están grabando y quién es el misterioso invitado especial. Butch recientemente se integró a su vieja banda Garbage, quienes estrenarán su quinto álbum de estudio, Not Your Kind of People en mayo.

Por su part, Novoselic ha estado inmiscuido en la política y recientemente escribió el libro Of Grunge and Government: Let’s Fix This Broken Democracy.

 Grohl mantiene su compromiso como líder de Foo Fighters y su proyecto alternativo Them Crooked Vultures. También se encuentra grabando un documental en Sound City Studios, el mismo estudio en donde se grabó Nevermind en Van Nuys. Se cree que la grabación de Butch, Dave y Krist podría formar parte del proyecto documental de Dave.



comments powered by Disqus