Dave Grohl, Taylor Hawkins y Chris Shiflett interpretan un cover de ‘Under Pressure’ de Queen


Dave Grohl se unió a Chevy Metal, banda de covers de Taylor Hawkins y Chris Shiflett, como parte de la presentación de la banda en el 60 aniversario de Costa Mesa, California.


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl se unió a Chevy Metal, banda de covers de Taylor Hawkins y Chris Shiflett, como parte de la presentación de la banda en el 60 aniversario de Costa Mesa, California.

Este fin de semana Dave Grohl se unió a Chevy Metal, la banda de covers en la que participan Taylor Hawkins y Chris Shiflett de Foo Fighters, en una presentación especial para celebrar el 60 aniversario de la localidad de Costa Mesa, California.

Durante el concierto de una hora de duración, la banda interpretó un cover de “Under Pressure”, tema grabado por Queen y David Bowie en 1981.

El setlist del show incluyó sus propias versiones de “Miss You” de The Rolling Stones, “My Sharona” de The Knacks y “Turning Japanese” de The Vapors, entre otras.

“No siempre puedo tocar con Chevy Metal” declaró Grohl antes de interpretar la canción. “Es la única banda en el mundo en la que me encantaría estar, pero el maldito baterista es el jefe, ¿Qué puedo hacer? De vez en cuando me llaman diciéndome ‘OK, puedes tocar en un concierto’. Y ellos me dejan venir a tocar con mi banda favorita en el mundo: Chevy Metal”.

A continuación presentamos el video de la interpretación de “Under Pressure” con Chevy Metal, acompañados por Dave Grohl.

Cabe recordar que Taylor Hawkins reveló la semana pasada que Foo Fighters se encuentran trabajando en su nuevo material, sucesor de Wasting Light, apuntando que se tratará de un álbum concepto.

“Apenas estamos iniciando”, declaró a Billboard. “Estamos juntando nuestras ideas. Dave tiene su cerebro trabajando horas extra, como siempre, y tiene un montón de grandes ideas, tanto musicalmente y conceptualmente, y no puedo hablar de ellas en este momento pero va a ser genial”.



comments powered by Disqus