Dave Grohl y los Sound City Players se presentarán en el festival SXSW


La banda formada por Dave Grohl para su documental ‘Sound City’ se presentarán la semana próxima en el marco del festival SXSW.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda formada por Dave Grohl para su documental 'Sound City' se presentarán la semana próxima en el marco del festival SXSW.

Dave Grohl no solamente ofrecerá una presentación en el festival South By Southwest este 14 de marzo, sino que el rockero y líder de los Foo Fighters, dará un concierto exclusivo plagado de talento esa misma noche en la ciudad de Austin.

Los Sound City Players, banda formada por Dave Grohl para su documental Sound City, se presentarán la semana próxima en el marco del festival SXSW.

El concierto forma parte de la promoción del documental dirigido por Grohl y su banda sonora “Sound City: Real To Reel,” la cual sale a la venta el próximo 12 de marzo. El evento será patrocinado por Citi Private Pass y Billboard.

Grohl será acompañado en el escenario por John Fogerty, Stevie Nicks, Rick Nielsen, Rick Springfield, Lee Ving de Fear, Brad Wilk de Rage Against The Machine, Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour, Chris Goss de Masters of Reality y Alain Johannes. Para abrir el espectáculo, contarán con la participación de The Meat Puppets.

Estamos emocionados de llevar Sound City a South By Southwest,” declaró Jennifer Breithaupt, vicepresidente senior de marketing para Citi Private Pass. “Fue genial formar parte de las actuaciones. Todos han sido muy cooperativos y Dave Grohl es como un niño en una dulcería, tocando con estos icónicos músicos; realmente es algo increíble de presenciar.”



comments powered by Disqus