Dave Grohl y Zac Brown Band anuncian su nuevo disco ‘The Grohl Sessions Vol. 1’


El líder de Foo Fighters produjo y colaboró tocando la batería en el nuevo EP de la banda originaria de Atlanta.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Foo Fighters produjo y colaboró tocando la batería en el nuevo EP de la banda originaria de Atlanta.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, produjo y participó tocando la batería en el nuevo disco de Zac Brown Band, titulado The Grohl Sessions Vol. 1, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Este material fue grabado en los Southern Ground Studios de Nashville y está compuesto por cuatro tracks. Recordemos que a principios de noviembre, Dave Grohl y Zac Brown Band anunciaron el proyecto, con una interpretación del tema “Day of the Dead” en los Country Music Awards.

Dave Grohl y la Zac Brown Band interpretan “Day of the Dead”.

Otros tracks incluidos en el disco son: “All Right”, “Let it Rain” y “The Muse”, siendo éste último es un cover de The Wood Brothers.

De acuerdo con Zac Brown Band, el álbum fue grabado de manera análoga, decisión tomada por Grohl, después de quedar impresionado con el talento de la banda. “Son tan buenos que pueden ser grabados en vivo”, explicó el líder de Foo Fighters en entrevista con Rolling Stone. “No nos metimos con computadoras, grabamos en vivo las armonías con un solo micrófono. Es genial,” concluyó.

Cabe destacar que un segundo disco, titulado The Grohl Sessions Vol 2,  se estrenará el próximo año, junto con una edición física y un documental tras bambalinas.

Dave Grohl revela detalles del nuevo álbum de Foo Fighters y habla de su visita a México

Por otro lado, Foo Fighters visitará México, para presentarse al lado de The National por primera vez en el Foro Sol los días 11 y 13 de diciembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.mx



comments powered by Disqus