Dave Lombardo habla del nuevo disco de Slayer


Lombardo dijo que hay planes para un nuevo disco de Slayer. “Aunque aún no hay nada escrito, definitivamente hay planes para otro disco.”


POR Staff Rolling Stone México  



Lombardo dijo que hay planes para un nuevo disco de Slayer. “Aunque aún no hay nada escrito, definitivamente hay planes para otro disco."

En una reciente entrevista para Geeksofdoom.com, el baterista de Slayer habló sobre la gira de Big Four, con Metallica, Megadeth y Anthrax; la cual describió como “emocionante”. Al respecto dijo que “al menos yo estoy deseando salir con los otros chicos y haciendo estos festivales que son increíbles.” Aseguró además que no existe rivalidad entre ningunos de los integrantes de las otras bandas y que, por el contrario, todos están felices de poder salir de gira juntos.

Entre otras cosas, Lombardo dijo que hay planes para un nuevo disco de Slayer. “Aunque aún no hay nada escrito, definitivamente hay planes para otro disco. Por supuesto. Tenemos que. ¿Por qué no? No me estoy retirando y no creo que Kerry se retire tampoco.” El baterista no dio más detalles al respecto, pero se espera que pronto revelen más información.

Mientras tanto, Slayer visitará nuestro país para realizar dos presentaciones, la primera será el 19 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 21 en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.mx



comments powered by Disqus