David Bowie estrenará canciones inéditas en su más reciente compilación


‘Nothing Has Changed’ incluye canciones de los cincuenta años de carrera de Bowie, incluyendo los temas con los que debutó bajo el nombre de Davie Jones.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Nothing Has Changed’ incluye canciones de los cincuenta años de carrera de Bowie, incluyendo los temas con los que debutó bajo el nombre de Davie Jones.

Foto: Gijsbert Hanekroot/Redferns

David Bowie estrenará dos canciones nuevas este otoño, como parte de la compilación Nothing Has Changed, la cual abarcará los cincuenta años de carrera del cantante británico.

Uno de los temas es “Sue (Or a Season in Crime)”, de ocho minutos de duración, la cual fue grabada por Bowie y Tony Visconti. El lado B de la canción, titulado “Tis a Pity She’s a Whore”, estará disponible junto con el sencillo de “Sue” y como descarga digital el 28 de noviembre.

Nothing Has Changed saldrá a la venta en diversos formatos el 18 de noviembre e incluirá los éxitos más conocidos de David Bowie, como “Space Oddity,” “Rebel Rebel,” “Ziggy Stardust” y“Let’s Dance” y culmina con el sencillo debut de Bowie, “Liza Jane”, el cual estrenó a los 17 años como Davie Jones and the King of Bees.

El disco se encuentra acomodado en orden cronológico y toma su título de uno de los versos en “Sunday”, canción que se desprende de Heathen, álbum que data de 2002.

La compilación estará disponible en formatos de dos y tres discos, así como en estreno digital y en un set de 2 LPs. La edición de lujo de Nothing Has Changed incluye los primeros 45 temas que llevan el nombre de David Bowie, “Can’t Help Thinking About Me”, una mezcla del 2003 de “Life on Mars?”, las mezclas originales de “Starman” y “The Jean Genie” y un remix de “Young Americans”.

Además, Nothing Has Changed presentará los tracks inéditos de las sesiones de David Bowie para su álbum abandonado Toy, el cual tenía como objetivo retomar sus primeros sencillos (como “Liza Jane”).


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus