David Bowie estrenará música nueva el próximo miércoles


El Duque Blanco presentará el video de la versión remix de “Love is Lost”, así como los temas “Atomica”, “Born in a UFO” y “Like A Rocket Man” de The Next Day Extra.


POR Staff Rolling Stone México  



El Duque Blanco presentará el video de la versión remix de "Love is Lost", así como los temas “Atomica”, “Born in a UFO” y “Like A Rocket Man" de The Next Day Extra.

David Bowie reveló sus planes de estrenar nueva música y videos a finales de esta semana.

El Duque Blanco presentará el video de la versión remix de “Love is Lost”, tema de su más reciente placa The Next Day, durante la ceremonia de los Premios Mercury este miércoles 30 de octubre en Gran Bretaña. La nueva versión de 10 minutos de duración fue creada por James Murphy de LCD Soundsystem.

Además, Bowie estrenará en BBC 6 Music y BBC Radio 2 tres nuevos tracks. Titulados “Atomica”, “Born in a UFO” y “Like A Rocket Man”, los temas formarán parte de The Next Day Extra, edición extendida de The Next Day, la cual saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Recordemos que la edición estándar de The Next Day está nominada a los Premios Mercury en la categoría de Álbum del Año, junto con AM de Arctic Monkeys, Settle de Disclosure, Holy Fire de Foals y el álbum debut de Jake Bugg, entre otros.

A continuación presentamos “Love is Lost”, en versión remix de James Murphy.



comments powered by Disqus