David Bowie imita a Elvis Presley en un mensaje navideño de BBC Radio 6 Music


El intéprete de The Next Day participó en el programa ‘This is Radio Clash’, conducido por los miembros sobrevivientes de The Clash.


POR Staff Rolling Stone México  



El intéprete de The Next Day participó en el programa 'This is Radio Clash', conducido por los miembros sobrevivientes de The Clash.

David Bowie participó en una transmisión especial de BBC Radio 6 Music, en la que emitió un mensaje navideño imitando al Rey del Rock, Elvis Presley.

El clip de 41 segundos de duración se transmitió esta mañana durante el programa This Is Radio Clash, conducido por los miembros sobrevivientes de la icónica banda, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon.

“Hola a todos, este es David Bowie haciendo una llamada desde Estados Unidos. En esta época del año no puedo dejar de recordar que soy británico y a todos los chicos de allá, así que esto es para ustedes y tengan una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Muchas gracias”, mencionó Bowie en el mensaje.

Escucha el clip con el saludo navideño de David Bowie imitando a Elvis a continuación.

Cabe mencionar que Elvis y David Bowie comparten cumpleaños, – ambos nacieron el 8 de enero – y Bowie ha declarado que ofreció su canción “Golden Years” a Presley en 1975, quien declinó la oferta.



comments powered by Disqus