‘David Bowie Is’, la exhibición inspirada en el cantante, se trasladará a Toronto


La exhibición se trasladará de Londres a Toronto y estará integrada por más de 300 artículos pertenecientes al camaleónico cantautor.


POR Staff Rolling Stone México  



La exhibición se trasladará de Londres a Toronto y estará integrada por más de 300 artículos pertenecientes al camaleónico cantautor.

La exhibición inspirada en el camaleónico músico David Bowie, denominada David Bowie Is la cual se encuentra alojada en el museo Victoria & Albert de Londres– se trasladará a la ciudad de Toronto este otoño.

La Galería de Arte de Ontario presentará el evento, el cual explora los procesos creativos de Bowie, como un visionario musical e ícono cultural a través de 5 décadas de carrera.

La muestra contará con más de 300 objetos del archivo personal de Bowie; entre los que se encuentran 60 vestuarios como el de Ziggy Stardust diseñado por Freddie Burretti, las creaciones de Kansai Yamamoto para la gira Aladdin Sane y el icónico saco con la bandera de Gran Bretaña ideado por David Bowie y Alexander McQueen para la portada del álbum Earthling.

También se exhibirán setlists escritos a mano, letras de canciones y algunos bocetos de Bowie, partituras y diarios personales del cantante.

David Bowie Is se presentará en la Galería de Arte de Ontario, en Toronto, a partir del 25 de septiembre y hasta el 27 de noviembre de 2013.



comments powered by Disqus