David Bowie ofrece escribir una canción para Claudia Lennear


La corista trabajó con Bowie en los setentas.


POR Staff Rolling Stone México  



La corista trabajó con Bowie en los setentas.

Claudia Lennear, corista que recientemente protagonizó el documental ganador del Oscar Twenty Feet from Stardom, aseguró que David Bowie le ofreció escribir una canción para ella.

Lenear, quien estuvo relacionada románticamente con David Bowie en los setentas mientras fue su cantante de apoyo, mencionó que Bowie la llamó “de repente” para proponerle la idea de trabajar juntos nuevamente.

“Hace dos días recibí una llamada repentina de David Bowie”, explicó la cantante en entrevista con el diario The New York Post. “No podía creerlo cuando escuché su voz. No nos hemos visto en veinte años. Me dijo que quería escribir mi próximo proyecto”.

“Esto está trayendo consigo muchos regalos de mi pasado”, continuó, agregando que “definitivamente hará que David [Bowie] cumpla su promesa”.

Twenty Feet from Stardom se coronó como el Mejor Documental en la más reciente entrega de los Oscares. Cabe mencionar que Claudia Lennear ha trabajado como corista de talentos como David Bowie, George Harrison, Ike y Tina Turner y estrenó su álbum solista en 1973.

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus