David Bowie opina que Lorde es el futuro


La intérprete de “Royals” reveló en reciente entrevista su encuentro con Bowie, en el que el cantante expresó que “escuchar su música fue como escuchar el futuro”.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Royals" reveló en reciente entrevista su encuentro con Bowie, en el que el cantante expresó que "escuchar su música fue como escuchar el futuro".

En entrevista con Rookie Magazine, Lorde se tomó un momento para revelar algunos de los elogios que ha recibido debido al éxito de Pure Heroine, su disco debut, incluyendo un enternecedor encuentro con David Bowie.

“Conocer a David Bowie fue increíble”, explicó Lorde cuando le preguntaron acerca de su vida, la cual según la cantante está “llegando a un círculo perfecto”. “Tener a alguien como él diciéndote que escuchar tu música fue como escuchar el futuro. Fue muy lindo, aunque – por alguna razón, sostuvo mi mano y me miró a los ojos y hablamos y yo pensé ‘Esta es la mano de David Bowie, ¿Qué estoy haciendo?’. Fue un hermoso momento”, agregó.

RS11Escucha “No Better”, el nuevo sencillo de Lorde.

La intérprete de “Royals” también reveló que la banda pop francesa Phoenix ha sido una gran fuente de inspiración porque existe en un reino en el que ella también quiere habitar. “Sus conciertos en vivo son perfectamente simples y fáciles de entender y tienen cañones de confeti y todo ello, pero es inspirador de maneras que ni yo misma entiendo”, agregó.

Lorde se encuentra preparando una gira por diversos clubes de Estados Unidos, la cual dará inicio en Austin, Texas el próximo 3 de marzo.



comments powered by Disqus