David Bowie sacará a la venta una playera de The Next Day
La prenda estará diseñada por Paul Smith y se inspiró en la portada del álbum Heroes de Bowie. Saldrá a la venta el próximo 12 de marzo.
FECHA: 2013-03-07 10:26:49 | Por: ALE H. MORANDO

David Bowie hizo equipo con el diseñador Paul Smith para sacar a la venta una playera conmemorativa del estreno de su nuevo álbum The Next Day.

La prenda tendrá un diseño "discreto" de Paul Smith, creado por Jonathan Barnbrook, quien toma la inspiración de la portada del álbum Heroes de Bowie, estrenado en 1977. Será la primera de muchas colaboraciones planeadas entre Bowie y Smith este año.

"David Bowie ha usado mucha ropa de Paul Smith durante su carrera y estoy emocionado y encantado cuando se me preguntó si me gustaría diseñar la playera oficial para su álbum The Next Day," declaró Smith a la edición británica de la revista Vogue. "También habrán grandes cosas que llegarán durante el año."

La playera creada por Bowie y Paul Smith estará disponible el 7 de marzo en la tienda online de Smith. The Next Day, el primer álbum de estudio en diez años, saldrá a la venta el próximo 12 de marzo y puede ser escuchado vía iTunes.

playera Paul Smith




comments powered by Disqus