David Bowie se disfraza con el casco de Daft Punk


Se trata de una felicitación para el productor Rob Stringer, quien ganó ayer el prestigioso premio Strat.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de una felicitación para el productor Rob Stringer, quien ganó ayer el prestigioso premio Strat.

Anoche, durante la entrega de los Music Week Awards en Londres, David Bowie felicitó al director de Columbia Records, Rob Stringer, quien recibió el prestigiado premio Strat. Pero su mensaje no fue ni típico ni común.

El texto publicado por Bowie en su perfil de Facebook y emitido durante la ceremonia en un clip de video, recuerda una anécdota de Stringer vestido con un casco de Daft Punk al ser conocido por Bowie. Además, el cantante publicó una fotografía de él mismo disfrazado con un casco de Daft Punk, mientras que posa como la portada de su álbum Heroes.

Aquí el mensaje de felicitación de David Bowie a Rob Stringer.

“Cuando toqué por vez primera las puertas de Sony, en Nueva York, pueden imaginar mi sorpresa cuando un miembro de Daft Punk la abrió. En silencio, me invitó a pasar y me indicó que debía tomar asiento en el confortable sillón junto al escritorio del director, mientras se movía para tomar su lugar tras el mueble.

Se quitó el brillante casco.

Era Rob.

‘Esto’, dijo, ‘es cuan lejos voy por mis artistas’. Descubrí que durante ese día, Rob no sólo fungió como el tercer invitado de Daft Punk durante un concierto a medio día en un club de Manhattan, sino que había conducido un simposio sobre Bob Dylan en la tienda Barneys, cantó falsete en un nuevo track de London Grammar y coreografió una danza interpretativa para el elenco de Glee bajo los acordes de ‘They Don’t Know About Us’ de One Direction.

Conociendo el tipo de hombre que es, no me sorprende que ganara el premio más prestigiado de la noche. El Strat.

Si te conviertes el objeto de su entusiasmo, un artista encontrará un genuino apoyo a largo plazo, que tristemente ya no ocurre en la industria de la música.

Cuando me preguntó que si me importaría si se tomaba unos cuantos sábados de sus obligaciones como percusionista en mi nuevo disco este año para ponerse al corriente con los partidos del Luton Town, ¿Cómo podía negarme? Es lo menos que podía ofrecer al hombre que con sus dos manos llevó mi disco a ser el número uno en el mundo.

Felicidades por el Strat, Rob. Eres una estrella

David Bowie 2014”.



comments powered by Disqus