David Bowie anuncia la reedición de The Next Day con temas inéditos


David Bowie anunció el lanzamiento de la reedición de su reciente disco The Next Day, el cual vendrá acompañado por temas inéditos


POR Staff Rolling Stone México  



David Bowie anunció el lanzamiento de la reedición de su reciente disco The Next Day, el cual vendrá acompañado por temas inéditos

David Bowie dio a conocer un video lírico del remix de uno de sus más grandes clásicos, “Sound and Vision”.

Este track forma parte del disco Low de 1977, el cual fue reinventado por Sonjay Prabhakar para un comercial del nuevo teléfono de Sony. Originalmente este remix no saldría a la venta, pero después de las insistentes peticiones de los fans a Bowie y Sony, se decidió editar este remix junto con la versión original el próximo 7 de octubre.

Por otro lado, David Bowie anunció el lanzamiento de la reedición de su reciente disco The Next Day, el cual vendrá acompañado por temas inéditos y remixes a cargo de James Murphy, de LCD Soundsystem.

La reedición de The Next Day estará conformada por tres discos: el original con 14 temas, un disco de 10 bonus tracks y un DVD con los videos de “Where Are We Now?”, “The Stars (Are Out Tonight)”, “The Next Day” y “Valentine’s Day”. Este material estará disponible a partir de noviembre.

The Next Day Extra:
1 “Atomica”
2 “Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix by James Murphy for The DFA)”
3 “Plan”
4 “The Informer”
5 “Like A Rocket Man”
6 “Born In A UFO”
7 “I’d Rather Be High (Venetian Mix)”
8 “I’ll Take You There”
09 “God Bless The Girl”
10 “So She”



comments powered by Disqus