David Bowie y... ¿la mamá de Slash?
Slash encontró a su madre y a David Bowie desnudos a los 8 años.
FECHA: 2012-08-28 13:47:11

Slash confesó hace unos días en entrevista con la estación de radio australiana Triple M, que descubrió a su madre desnuda con David Bowie a los 8 años. “El estaba por ahí, ellos estaban siempre juntos. Los descubrí desnudos una vez. Estaba pasando un montón de cosas, ahora sé exactamente lo que estaba ocurriendo”.

Su madre, Ola Hudson –fallecida en 2009- era diseñadora de vestuario para David Bowie a mediados de los 70's. Slash afirma que esa relación evolucionó de lo profesional a un romance misterioso, que duró un tiempo.

Slash compartió esta cálida memoria mientras se encontraba promocionando Apocalyptic Love, su segundo álbum como solista.

Por otro lado Slash junto con Myles Kennedy and The Conspirators se presentará en México para ofrecer tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México. El 24 de noviembre se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey, mientras que el 25 estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para finalizar en el Palacio de los Deportes de la capital del país, el 27 de noviembre. Más información aquí.


comments powered by Disqus