David Bowie y Pharell podrían colaborar en el nuevo track de Nile Rodgers


El líder de Chic asegura que grabará el tema “con casi todos los artistas” que han cantado con él.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Chic asegura que grabará el tema “con casi todos los artistas" que han cantado con él.

Nile Rodgers reveló que está trabajando en un nuevo sencillo para Chic, en el que participarán casi todos los artistas que han cantado con él, lo cual podría significar que talentos como Pharell, David Bowie y Madonna colaborarán en la canción.

El Padrino del Disco ha experimentado un resurgimiento en su carrera gracias a su participación en Random Acess Memories, el disco más reciente de Daft Punk. Desde entonces ha estado trabajando en el nuevo álbum de Chic.

Hablando del progreso del álbum vía Twitter, el guitarrista habló sobre el track. “Estoy terminando una nueva canción para CHIC que va a incluir a casi todos los que han cantado conmigo. No puedo esperar a grabar esa sesión”.

Cabe mencionar que además de Pharell, David Bowie y Madonna, Nile Rodgers ha trabajado con artistas como Daft Punk, Sam Smith, Grace Jones, Peter Gabriel, Sister Sledge, Mariah Carey, Robert Plant, Jessie Ware y Diana Ross.

Acerca de su relación personal y de trabajo con David Bowie, Rodgers reconoció que “somos tan cercanos como con la mayoría de los artistas con los que he trabajado. Tal vez soy más cercano a David porque el año pasado me hicieron un homenaje y él grabó un lindo video para mí. Siempre lo llamo cuando necesito un  permiso para cantar ‘Let’s Dance’ o algo así”,  explicó Rodgers en entrevista con Gigwise.

El nuevo disco de Chic aún no tiene fecha tentativa de estreno.



comments powered by Disqus