David Crosby es operado del corazón y pospone conciertos solistas


El guitarrista y cantante se encontraba promocionando ‘Croz’, su primer disco solista en 20 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista y cantante se encontraba promocionando 'Croz', su primer disco solista en 20 años.

David Crosby pospuso la etapa final de su gira solista para ser sometido a una cirugía del corazón. Crosby se encontraba promocionando Croz, su primer álbum solista en 20 años.

El cantante de 72 años de edad canceló los conciertos que realizaría en West Hollywood y San Francisco, los cuales fueron reagendados para abril y los que tenía contemplados en Chicago se realizarán en julio.

“Estoy contento que escuché a mis doctores y mi familia”, explicó Crosby en un comunicado. “Parece ser que nuevamente soy un hombre muy afortunado. Siento tener que cambiar las fechas pero prometo que la música será buena cuando me presente en el escenario”.

Recordemos que David Crosby recibió un trasplante de hígado en 1994 y padece diabetes, Hepatitis C y ha sobrevivido a severas adicciones al alcohol y las drogas. “Si hay una manera posible de hacer las cosas mal, yo lo hice”,  declaró Crosby a Rolling Stone en agosto.

“Pude haber muerto fácilmente en varios puntos de mi pasado. Le pasó a mis amigos – Jimi, Janis, Cass- Algunas veces me pregunto, ‘Por qué yo?’ He cometido los mismos errores que los demás y todas esas personas que amé y que tenían mucho talento ya murieron. Traté de escribir una lista de todos ellos recientemente, pero fue tan triste que tuve que parar,” concluyó.



comments powered by Disqus