David Guetta estrena el remix de “Addicted to You” de Avicii


El productor y DJ francés dio a conocer su propia versión del tema que forma parte del disco debut del DJ sueco.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y DJ francés dio a conocer su propia versión del tema que forma parte del disco debut del DJ sueco.

David Guetta dio a conocer su propia versión remix del tema “Addicted to You” de Avicii, el cual forma parte de su disco debut True, en el que el productor y DJ sueco combinó sonidos orgánicos con electrónicos. Audra Mae, cantante folk invitada a participar en la canción, aporta un elemento de blues al tema, mientras que Avicii agrega un toque de beat a la voz naturalmente armoniosa de Audra Mae.

La versión de Guetta no mantiene ningún elemento del tema original. El productor francés inicia el remix con los primeros acordes intactos, dando la impresión de que no hará grandes cambios a “Addicted to You”, sin embargo, conforme se deja oír la voz de Audra Mae, Guetta desintegra la canción y le aporta un toque de house energético, junto con instrumentos de cuerda y llevando el tema a su límite.

Cabe recordar que Avicii y David Guetta han trabajado juntos previamente y fueron nominados por dicha colaboración. “Fue en 2011 cuando David y yo hicimos ‘Sunshine’ juntos y fuimos nominados al Grammy”, declaró Avicii a Rolling Stone. “Así que hacer un remix de mi canción fue perfecto. Su remix es increíble y me emociona que lo grabara”.

Escucha el remix de “Addicted to You” de Avicii por parte de David Guetta.

Avicii se presentará en nuestro país como parte del festival Electric Daisy Carnival, el cual se llevará a cabo este 15 y 16 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Aquí el lineup completo del festival. Por su parte David Guetta también visitará tierras aztecas para las mismas fechas en el Festival Electric Planet Music Festival en Toluca.



comments powered by Disqus