Deadmau5 anuncia el lanzamiento de su nuevo disco doble ‘While(1<2)’


El álbum de Joel Zimmerman estará conformado por 25 canciones y estará disponible como descarga digital el 17 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum de Joel Zimmerman estará conformado por 25 canciones y estará disponible como descarga digital el 17 de junio.

Deadmau5 dio a conocer los detalles de su nuevo álbum doble, While(1<2), el cual saldrá a la venta el próximo mes de junio. El disco estará conformado por 25 tracks y estará disponible como descarga digital el 17 de junio así como en formato físico  y stream el 23 de junio  vía mau5trap/Virgin Emi Records.

“Es una buena mezcla de cosas que quiero hacer contra cosas que las personas quieren escuchar o esperarían. Es un buen balance. No es algo así como ‘totalmente diferente. Está haciendo jazz”, explicó Deadmau5 sobre el nuevo material.

Deadmau5 recientemente se enfrentó con Arcade Fire, tras una serie de comentarios de su vocalista, Win Butler, en el Festival Coachella 2014. La discusión se centró alrededor del criticismo de Arcade Fire a la proliferación de actos de música electrónica en los festivales, con Joel Zimmerman preguntando, “Arcade Fire debe aplacarse, ¿Cuál es su problema?”.

El DJ canadiense también estrenó un avance del nuevo material vía Soundcloud. Se trata del tema “Avaritia” , el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus