Deadmau5 planea estrenar un nuevo álbum en 2014


El DJ y productor canadiense se unirá a la disquera Astralwerks, casa de talentos como Chemical Brothers, Fatboy Slim y Kraftwerk.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y productor canadiense se unirá a la disquera Astralwerks, casa de talentos como Chemical Brothers, Fatboy Slim y Kraftwerk.

Foto de Salvador Bonilla

Deadmau5, quien tuvo una espectacular presentación este fin de semana como parte del cartel del Festival Corona Capital 2013, reveló en entrevista para Rolling Stone sus planes de estrenar un nuevo disco para 2014.

“He estado muy ocupado en la producción. Tengo seis, siete… casi diez canciones”,  comentó Joel Thomas Zimmerman. El citado material, incluirá nueva música y entre los planes del DJ y productor canadiense, se encuentra una gira y “algunas sorpresas”.

Deadmau5 estrenará dos canciones nuevas, tituladas “Your Ad Here” y “Suckfest 9001” el próximo 12 de noviembre, como parte de la compilación We Are Friends de la disquera mau5trap.  El álbum contará con la participación de Steve Duda y marcará el debut del DJ en la disquera Astralwerks, casa de talentos como Chemical Brothers, Fatboy Slim y Kraftwerk.

Para Deadmau5, la nueva disquera es el lugar perfecto para llevar su propia música y el talento de su sello, mau5strap. “Encontré un lugar que sabe qué hacer con mi música”, agregó.

Zimmerman también planea continuar de gira en 2014 y prometió que será una extravaganza, tal como sus producciones anteriores. “He estado esperando un año y medio para que la tecnología se ponga al día con lo que quiero hacer. Sigo esperando”, concluyó.



comments powered by Disqus