Death From Above 1979 anuncia el lanzamiento de ‘The Physical World’


El disco será el primero en 10 años del dúo.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco será el primero en 10 años del dúo.

Hace algunos meses, Death From Above 1979 anunció que a diferencia de algunas bandas que se han reunido para la inminente temporada de festivales, escribieron nuevas canciones y  las tocaron en su gira.

En una reciente entrevista con NME, el dúo anunció el lanzamiento de The Physical World, álbum que sucederá a You’re a Woman, I’m a Machine, estrenado hace 10 años.

El disco fue producido por Dave Sardy, quien ha trabajado con Oasis y Nine Inch Nails y se estrenará el 9 de septiembre vía Last Gang.

Sebastien Grainger declaró que los fans de Death From Above 1979 jugaron un papel muy importante  en la inspiración del nuevo material de la banda. “No importa lo que Jesse y yo hiciéramos, o la escala de éxito en la que nos sentaos, siempre hay alguna referencia a Death from Above. Es un poco frustrante porque es tan perezoso. Así que lanzaremos un disco de Death From Above y si la prensa dice: ‘No es lo que esperábamos’ o como sea que reaccionen a él, para nosotros será como ‘bueno, ustedes lo han estado pididendo’”.

Death From Above 1979 describió uno de los tracks del The Physical World como “una cruza entre Bruce Springsteen y Sonic Youth”.



comments powered by Disqus