Deep Purple revela el título y fecha de estreno de su nuevo álbum


La nueva placa se titulará Now What?! y saldrá a la venta el próximo 29 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva placa se titulará Now What?! y saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Deep Purple reveló el título de su décimonoveno álbum de estudio, Now What?!, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

La banda ha estado dando pistas sobre el nuevo material en sus redes sociales, refiríendose a él como “?!” y omitiendo revelar nuevos detalles

Tras varias sesiones de composición en Europa, Deep Purple grabó y mezcló el álbum en Nashville, Tennessee junto al productor Bob Ezrin.

Now What?! estará compuesto por 11 temas, incluyendo “Out Of Hand”, “Hell To Pay”, “Weirdistan”, “Uncommon Man” y “Above And Beyond”.

Cabe destacar que “Above And Beyond” hace referencia al difunto tecladista de la banda, Jon Lord, en la estrofa “Las almas que han sido tocadas quedan por siempre entrelazadas.”

Now What?! también se estrenará en una edición limitada que contará con un DVD, el cual incluirá videos de la banda discutiendo el nuevo álbum y un cover extra. También estará disponible como LP doble en vinil.

El primer sencillo, un estreno doble de los tracks Hell To Pay y All The Time In The World, será estrenado mundialmente el 29 de marzo.



comments powered by Disqus